Asistencia Financiera

Asistencia financiera de emergencia

Los fondos están disponibles para ayudar con: Renta, Depósitos de Renta, Servicios Públicos, Depósitos de Servicios Públicos y otros artículos necesarios según las circunstancias individuales.

 Los clientes deben buscar ayuda del Fideicomisario y otras fuentes cuando sean elegibles. La cantidad puede variar según la necesidad y las circunstancias. Todos los cheques de asistencia se envían por correo al vendedor/propietario. A menudo se busca la cooperación y la coordinación con otras organizaciones apropiadas en relación con la solicitud de asistencia. Por favor de traer comprobante de domicillio dentro los ultimos 30 dias que dice la direccion y tu nombre. No es necesario tener seguro social o seguranza. Si tienen seguro social, por favor de hablar con el Fideicomisario,  Columbus Township Trustee al (812) 372-8249. 

Por favor de hacer cita y se pueden hacer para la conveniencia de aquellos que buscan ayuda.

Si tiene alguna pregunta sobre la asistencia financiera, envíe un correo electrónico a latinxoutreach@columbuslovechapel.com o llame al 812-372-9421 ext 107 de 9 a. m. al mediodía de Lunes a Viernes. Exámenes programados son entre las 9 a. m. y las 11 a. m. de Lunes a Viernes. Por favor de llamar al 812-372-9421 para programar una cita de evaluación.